Tener capacidad y velocidad de reacción es clave para enfrentar un entorno cambiante, en el que debemos tomar el pulso día a día para definir nuestra línea para seguir en movimiento.
Para poder ejecutar con éxito esta tarea, son dos opciones las que rentabilizan y optimizan de mejor manera la operación.
Servicios Transitorios:
1. Minimiza los tiempos de respuesta para dar con el Capital Humano requerido.
2. La empresa contratista absorbe los procesos administrativos y de índole financiero, optimizando tiempos, foco y recursos.
3. Entrega flexibilidad plena para absorber alzas y bajas productivas en un contexto cambiante.
4. Transforma un gasto fijo en uno variable, ajustándose a la realidad diaria de la empresa y optimizando su desarrollo estratégico.
Prestación de Servicios
Un modelo que ha marcado la pauta el último año, es el de Prestación de Servicios o Trabajo Colaborativo en modalidad a honorarios, especialmente en empresas de Retail, Logística y Farmacias.
Mediante este modelo, muchas empresas han optimizado los niveles de eficiencia en distribución, despachos de carga liviana en tiempo récord y procesos de picking, sin tener que asumir un gasto de contratación de personal fijo, sino estableciendo acuerdos con responsabilidades compartidas, generando una excelente capacidad de respuesta y flexibilidad ante los aumentos de demanda y brindando una grata experiencia de cliente por su rapidez y eficiencia.
En un entorno altamente cambiante y evolutivo hacia experiencias y procesos cada vez más eficientes, flexibles y ágiles, en Grupo Alcansa nos mantenemos en una constante innovación, entregando siempre un servicio de Calidad en modelos de empleo y contratación de alta eficiencia, entregando valor en Capital Humano y Servicios que se adaptan a los nuevos tiempos.
Comments